Tomar un Gin Tonic en Valencia

Ya sois unos cuántos los que nos preguntáis por locales donde disfrutar de un Gin Tonic en Valencia. Se nota que estamos en pleno verano y que muchos os dejáis caer por allí, así que hemos movilizado a nuestros contactos de la tierra de las flores, de la luz y del amor para que rebusquen esos locales y ponéroslo fácil.

Nos cuentan que en Valencia hay locales, y muy buenos en lo que tomarse el copazo, así que no os aburro y paso a enumerarlos:

  • Senzone Lounge & Cocktail Bar: es el bar que encontraréis en el Hotel Hospes Palau de la Mar en Navarro Reverter 14. Una lounge elegante y con la garantía que da un tipo como Iván Talens sirviendo combinados. Iván y su hermano recopilan premios por doquier en concursos y certámenes.
  • Tridente: Es el bar del Hotel Neptuno, en la avenida del mismo nombre. Si en el Senzone os hablabamos de Iván, aquí el que parte el bacalao es su hermano Héctor. El Tridente tiene una bonita terraza y una amplia selección de Gin Tonics para no repetirse.
  • La Casa Blanca: en el paseo Ruzafa 10, un club elegante con varios salones, un cocktail bar y una terraza para disfrutar de la copa a la fresca. Carta de tónicas y ginebras para que elijáis la combinación perfecta.
  • Negresco: en Calle Carcagente No. 16 En su carta de ginebras solo aparecen las 60 mejores del mundo, y más de media docena de marcas de tónica. Llevan 25 años en el oficio de servir copas, y os podréis pegar el capricho de tomar el Gin Tonica a la canela, uva e incluso al aroma de flores.
  • Ginebre Gin Club: En Eolo 7. Gran variedad de ginebras y la posibilidad de empujar el combinado con una buena cena. Local bonito con toques de art-decó interesantes.

Estas son solo unas sugerencias entre los muchísimos locales que ofrece Valencia. Patearos la bonita capital y sacad todo el jugo a su noche.Como siempre os decimos, admitimos todo tipo de sugerencias para que este blog acabe convirtiéndose en una buena referencia para amantes del Gin Tonic, así que mandad vuestras propuestas, piropos o insultos tranquilamente, porque estaremos encantados de conoceros.

Buen y provechoso finde, amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s