El infugintonic de las five o´clock

La idea es de Meriem y Antonio. Los dos regentan el bar Bakara en Barbate (Cádiz), y con el Infugintonic buscan dar una vuelta de tuerca a este mundillo tan agradecido para cualquier propuesta innovativa.

Pues la cosa es simple y complicada al tiempo. Simple porque el Infugintónic no deja de ser una bolsita para infusiones al uso, de esas que coges el hilito y tiras arriba y abajo, arriba y abajo mientras suelta todo tipo de aromas allá donde se sumerja. Como un poleo o un té a las cinco, vaya. Y complicado porque Meriem y Antonio se han pegado el curro de estudiar cada ginebra para acertar con la combinación de fruta deshidratada que compone cada bolsita  durante meses.

El resultado es una bonita colección de infusiones, 60 unidades por caja, que hacen las delicias de las narices y las bocas de los amantes del Gin Tonic. Un aderezo que no enmascara, sino que complementa el bouquet de una buena ginebra. Unas semanas lleva en el mercado y parece que está calando hondo a juzgar por el número de pedidos que tienen.

Además el Infugintonic debe ir divinamente para el vodka y el ron también. Vamos, que estas bolsitas todoterreno van a hacer las delicias de cualquier sibarita de la copa. Les avala la confianza de varios restaurantes estrellas michelín que ya les han encargado el producto.

Sabéis que el mundo del Gin Tonic tiende a menudo al dogma, al estilo almidonado en sus formas y costumbres, así que nada nos anima más que cosillas como esta.

¡Un abrazo y feliz finde!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s